31.8.10

a veces.. me sorprendo a mi misma siendo una niña de nuevo, me permito disfrutar de ver al cielo & buscar formas en sus nubes, me permito ser feliz con simplicidades, olvidar mis complejos, que por cierto son muchos, me encuentro haciendo cosas que no hacia desde años atrás & mas importante, me encuentro disfrutando de ello, puedo decirlo, aun juego a las escondidas, en mi mente, mi yo interno se va & disfruta de ese juego, pero aquí quien busca es la realidad, que no me quiere dejar esconder ni un ratito de su mundo, a veces aburrido, a veces emocionante, bueno, malo, como sea, no me deja ir, entonces debo ser rápida, tomar a mi niña interna en brazos & escabullirnos donde esa realidad no pueda encontrarnos, una vez seguras, disfrutamos de el montón de simplicidades antes mencionadas.

& cuando aquella niña que soy a veces, me descubre queriendo huir de nuevo al complicado mundo de los adultos, los grandes, me pide que me quede, mas tiempo, toda una vida, a jugar con ella, muy a mi pesar no puedo, regresar al mundo real es una condición del contrato de escape, quedarse es solo privilegio de Peter Pan & sus niños perdidos, pero me alegra, tener esa vía de escape, sabe que esta ahí, mas que nada me alegra saber que no he pedido mi inocencia, & saber que puedo disfrutar de ella cuantas veces quiera...

Paz☮
denise♥

1 comentario:

Christian Rodriguez. dijo...

y lo imprtante es saber que aunke el mundo de miles de vueltas.... NUNA CRECEREMOS DEL TODO, eso nos hace diferentes, eso no shace mejor que los demas.....


te extrañe dny

Powered By Blogger