31.8.10

a veces.. me sorprendo a mi misma siendo una niña de nuevo, me permito disfrutar de ver al cielo & buscar formas en sus nubes, me permito ser feliz con simplicidades, olvidar mis complejos, que por cierto son muchos, me encuentro haciendo cosas que no hacia desde años atrás & mas importante, me encuentro disfrutando de ello, puedo decirlo, aun juego a las escondidas, en mi mente, mi yo interno se va & disfruta de ese juego, pero aquí quien busca es la realidad, que no me quiere dejar esconder ni un ratito de su mundo, a veces aburrido, a veces emocionante, bueno, malo, como sea, no me deja ir, entonces debo ser rápida, tomar a mi niña interna en brazos & escabullirnos donde esa realidad no pueda encontrarnos, una vez seguras, disfrutamos de el montón de simplicidades antes mencionadas.

& cuando aquella niña que soy a veces, me descubre queriendo huir de nuevo al complicado mundo de los adultos, los grandes, me pide que me quede, mas tiempo, toda una vida, a jugar con ella, muy a mi pesar no puedo, regresar al mundo real es una condición del contrato de escape, quedarse es solo privilegio de Peter Pan & sus niños perdidos, pero me alegra, tener esa vía de escape, sabe que esta ahí, mas que nada me alegra saber que no he pedido mi inocencia, & saber que puedo disfrutar de ella cuantas veces quiera...

Paz☮
denise♥

1 comentario:

Christian Rodriguez. dijo...

y lo imprtante es saber que aunke el mundo de miles de vueltas.... NUNA CRECEREMOS DEL TODO, eso nos hace diferentes, eso no shace mejor que los demas.....


te extrañe dny