25.8.10

Es tan frenetica la espera!, paso dias & noches esperando saber si me recuerdas, duele saber que al parecer no es asi pero, inutilmente mantengo mi esperanza, la que me dice que volveras, justificando tu ausencia, haciendo valer tus palabras, que vuelvan a tener un significado real como algun dia parecieron tener, pero no vuelves & no das señal de hacerlo, al parecer eso no esta en tus planes, no por ahora & no se si a futuro.

Me olvidaste, o lo estas haciendo, estas dejando atras esas promesas hechas,las palabras dichas, todo se esta llendo lejos, mas alla de donde yo habria podido alcanzarlo & ahora, tu te vas tambien, sin dejarme alcanzarte, sin tener intencion de querer llevarme contigo. Pero sabes? Esta bien, lo acepto, tal vez no fui suficiente, tal vez fui demaciado, es algo que nunca sabre & la verdad no se si quiero averiguarlo.

Pero supongo que te dejare ir, no soy quien para retenerte a la fuerza, a fin de cuentas un amor obligado es mas vacio aun que uno no correspondido, asi que ve, sigue con tu vida, vivela como quieras & sin nada que te detenga, pero si un dia quieres volver, espero tengas suerte & yo quiera tenerte de vuelta..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deni hace mucho que no publicabaas!
:)
uuh citaste la mecánica del corazón :)

Powered By Blogger