17.6.10

Como pueden notar estoy de vuelta, sii siempre digo lo mismo, & siempre prometo venir a postear mas seguido, o cosas asi. Asi que esta vez no lo hare.
Descubri que soy mala dandole validez a lo que digo, aunqe no lo descubri apenas, siempre ha sido asi. Asi que yo & mi pequeño, retorcido & por mucho contradictorio ser, hemos decidido solo dejar que pase, que pase que? Lo que sea! Lo que tenga qe pasar que pase, si yo tengo qe volver a escribir, que pase, si debo hundirme por siempre en el pozo del no-desahogo, que pase tambien! pero que pase, porque tal vez he ahi mi problema, pienso que puedo sostener mis palabras porque a mi nunca me pasa nada, pero de repente si pasa, entonces no puedo validar lo que dije, o prometi o lo que sea & luego lo que sea que pasa, se me pasa & me quedo con la misma sensacion de ''aqui no pasa nada'', no se si me doy a entender bien, pero bueno, el punto es que esta vez me di cuenta de que algo paso, e independientemente del post anterior, eso tambien fue muy jodido & me hizo dejar de postear. Ahi esta! lo notaron? hay cosas que son muy jodidas, hay otras que me ponen bien, & en ambos casos me pueden, ambas trascienden en mi, pero gracias a mi permanente estado de coma mental & espiritual, no me doy cuenta, & siento que nada me pasa, aunqe en realidad si pasa, pero me pasa superficialmente.

No se como funcione mi yo interno, pero debo buscar una solucion, para poder dejar que las cosas pasen, pero pasen hasta el fondo de mi...

Eeen fin..
Paz
Denise♥

No hay comentarios:

Powered By Blogger