10.3.10

Bien, empezare esto con un ''gracias'', un agradecimiento sincero & 100% real.



Agradezco el tiempo que pasaste conmigo, las plabras que me diste, no se que haya habido detrás de ellas, pero me hicieron feliz al momento & mucho después del momento tambien L: quiero agradecer tus besos, tus abrazos, lo que me hiciste sentir.



& ahora continuo diciendo ''adiós'', yo si me tomare la molestia de decirlo, lo haré como debe hacerse, aclarando los motivos del adiós & siendo muy sincera.



Te diré adiós, porque tu lo hiciste primero, no quiero hacerlo pero se que debo, porque así sin mas me deshechaste & lo peor ni siquiera me avisaste! que se supone que haga yo con eso?.



No se que fue peor, eso o el hecho de que al parecer olvidaste lo que dijiste alguna vez, verdad o mentira, no importa ya, solo se que significo mucho mas de lo que pudiste imaginar, fueron mas que palabras para mi, cuando las pronunciaste, mi mundo se ilumino de nuevo, hiciste a mi corazón detenerse & volver a empezar, pero al parecer se acabo, me dejaste atrás..

& ahora que? solo queda extrañarte, intentar olvidarte & seguir con mi vida de la mejor manera posible.

No se que paso contigo, te juro, pensé que todo era real, creí en tus palabras & me deje llevar por la confianza que me daban & cuando menos lo espere ahí estaba, como un autobús escolar, la realidad golpeándome, haciendome ver que mi mundo de felicidad donde volvía a creer en el ''felices para siempre'', no existía, que tus palabras no tuvieron sentido, que ''nuestro tiempo de estar juntos'' nunca llegaría, pues al parecer solo yo lo quería.

Así que por mi bien, estoy cerrando ciclos, dejando atrás las ilusiones que no fueron & que notablemente no podrán ser, despidiendome de ti como la persona con la que pasaría toda mi vida sin arrepentirme de ello, con la que lo juro! me imagine hasta morir! & obviamente amándote mas allá de eso, me despido de eso & le doy la bienvenida a lo que venga, tal vez esto que paso afiance nuestra amistad, tal vez la redujo a ceniza, o tal vez este intacta, sea lo que sea, al menos de esa manera, quiero conservarte...

Ya que no puedo hablarte de frente, ahí lo tienes, es lo que tenia por decir...

No hay comentarios:

Powered By Blogger