25.2.10

Como entender que pasa?, Te sostuve cuando estuviste a punto de caerte, evite que tu ser, tan frágil, tan bello, colapsara contra el suelo.

Y ahora todo cambia, tal vez me pase, tal vez fui por demás tu amiga, me olvide de amarte de la manera mas allá, para amarte como amiga & ayudarte a sanar...

& al parecer ahora todo se fue, mis esfuerzos por amarte con todo lo que soy, & aun así seguir siendo tu amiga, eso se perdió.

Ahora me doy cuenta, no se como no pude verlo antes, tus mensajes eran claros, pero mi ser cerrado, no quiso verlo, mi subconsciente sabia, mi subconsciente alertaba, pero yo, no quise oír, quería & prefería sumergirme en ese mundo mio, tan natural como la imaginación & tan perfecto como lo imposible....

Ahora esto se me antoja perdido, pero quiero enserio saber si queda algo por salvar, ya no tu amor, si tu no quieres no te voy a obligar, pero necesito que de frente me digas ''esto no da mas, seremos solo amigos & ya''...

Deni's at school
Deni's not as inspired as usual
Deni's feeling gay D:
Deni's next to http://fabilith.blogspot.com :D

No hay comentarios:

Powered By Blogger